RYR SUPPORT

ASUS mas potente que nunca con sus nuevos smartphone

“Pegasus” el nuevo smarthpone de ASUS

 

ASUSPara ASUS, el año 2015 ha sido bastante bueno ya que este fabricante ha sido uno de los que ha conseguido crecer en el mercado de la movilidad (siempre hablando de dispositivos como tabletas y teléfonos). El caso es que se desea que esto continúe siendo así y, por ello, ya la compañía ya trabaja en nuevos dispositivos, como por ejemplo un phablet de gama media, llamado ASUS Pegasus, del que ya se tiene noticias sus características:

  • Procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Grosor de 9 milímetros
  • Peso de 176,6 gramos

La  estrategia de la multinacional taiwanesa ASUS, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado sobre el 10% para 2016. La marca impulsará su política de canal y ampliará sus socios de retail para mejorar su presencia.

Innovación, calidad, diseño avanzado y la mejor relación precio/prestaciones del mercado son la claves de la estrategia de crecimiento de ASUS para este año, cuyo objetivo es liderar el mercado de notebooks y dispositivos móviles a corto plazo.

“La presencia de ASUS en el mercado se concentrara en las principales tiendas de retail No obstante, la empresa planea un fuerte crecimiento tanto en canal como en retail para principios de 2016. El portfolio de ASUS cuenta con productos y equipos adaptados para cada necesidad y para cada estilo de vida. Una gama capaz de satisfacer al cien por cien los requerimientos de empresas, profesionales, particulares, estudiantes, familias o amantes de los videojuegos, desde la más potente estación de trabajo a la más avanzada plataforma de juego.

La gama, basada en procesadores Intel de última generación, incluye Notebooks, Sistemas de gaming, tablets y próximamente teléfonos celulares. Todos comparten la tecnología y funcionalidades más avanzadas, el diseño más innovador y ergonómico y la mejor calidad constructiva.

ASUS Design Thinking

Los equipos combinan la tecnología de última generación, las funcionalidades más avanzadas y el diseño más innovador, de la mano del ASUS Design Center. Formado por un equipo multidisciplinario de ingenieros y diseñadores, el Centro basa su trabajo en un enfoque que “comienza en las personas” para el diseño de productos, que asegura la creación de valor para los usuarios.

Los diseñadores de ASUS creen que a medida que la tecnología es más personal, los dispositivos deben esforzarse por proporcionar una experiencia de usuario intuitiva. Los productos deben sobresalir por el balance de pureza en expresión de diseño y ejecución. Mirando al futuro, los diseñadores de ASUS visualizan productos que balancean la humanidad y la tecnología, y que se integran sin conflicto a nuestras vidas cotidianas.

Translate

Consigue tu hosting barato

Hosting Barato y rápido BanaHosting

Únete el mejor Grupo de White Hat SEO