RYR SUPPORT

Bixby el nuevo asistente de samsung

Bixby, el asistente virtual de Samsung, no tardará en llegar a todo el mundo

 

Ya han pasado varios meses tras la presentación de los últimos smartphones de Samsung, los Galaxy S8 y S8+. Unos dispositivos que sorprendieron al mundo entero por su estética, un diseño bonito y cuidado que logró entrar por los ojos a todos los seguidores.

Pero estos smartphones no llegaron solos, la gigante coreana también decidió presentar a la sociedad su nuevo asistente virtual, Bixby. Un asistente que llegó para competir de tú a tú con sus mayores rivales, Google Assistant o Siri entre ellos. No obstante, el lanzamiento de esta nueva herramienta no ha tenido el éxito esperado, sobre todo por no encontrarse disponible para todo el mundo.

Pronto podremos disfrutar de Bixby

La verdad es que esta noticia nos ha alegrado, y es que aquellos usuarios de un Galaxy S8 o S8+ están de enhorabuena. ¿Por qué? Según los últimos informes, el asistente virtual de Samsung podría estar disponible muy pronto a nivel mundial.

No obstante, el lanzamiento de Bixby fue algo estrellado. ¿Por qué dices eso? Únicamente llegó a Corea del Sur, ¿ya me entendéis verdad? Claro, no puedes lanzar una herramienta novedosa e incluirla en un país, mejor espera un tiempo para sacarlo mundialmente.

 

Pronto podremos disfrutar de Bixby

La verdad es que esta noticia nos ha alegrado, y es que aquellos usuarios de un Galaxy S8 o S8+ están de enhorabuena. ¿Por qué? Según los últimos informes, el asistente virtual de Samsung podría estar disponible muy pronto a nivel mundial.

No obstante, el lanzamiento de Bixby fue algo estrellado. ¿Por qué dices eso?  Únicamente llegó a Corea del Sur, ¿ya me entendéis verdad? Claro, no puedes lanzar una herramienta novedosa e incluirla en un país, mejor espera un tiempo para sacarlo mundialmente.

Más tarde añadió otro idioma, el inglés. Por lo que todos los usuarios que poseían este terminal en Estados Unidos pudieron comenzar a utilizar Bixby. No obstante, en Reino Unido todavía no han podido usar este asistente virtual, ¿también hablan inglés, no? Es algo que no llegamos a entender.

Pero bueno, desde Phone Arena recibimos información sobre la disponibilidad de Bixby en el resto del mundo. Y es que tras la presentación del Galaxy S8, Samsung confirmó que antes de terminar el año Bixby hablaría muchos más idiomas.

Un cambio en la aplicación de contactos ha desatado todos los rumores, es posible que el próximo 23 de agosto, en la presentación del Galaxy Note8 conozcamos nueva información sobre Bixby. No sería de extrañar que Samsung aprovechara este acontecimiento para lanzar al mundo entero su asistente virtual, ya sería hora.

¿Qué opinas de Bixby?

Translate

Consigue tu hosting barato

Hosting Barato y rápido BanaHosting

Únete el mejor Grupo de White Hat SEO