RYR SUPPORT

Procesador Intel Core i7 de sexta generación

Intel lanza al mercado su nuevo procesador Intel Core i7 de sexta generación

Intel dio este año un nuevo salto tecnológico, lanzando al mercado su tan esperado microprocesador Core i7-6700K; este CPU cuenta con cuatro núcleos corriendo a 4 Ghz (overclock a 4.2. Ghz), 8 MB de cache y utilizando el socket LGA 1151 del nuevo chipset Z170. El procesador soporta memorias DDR4 y DDR3L; además, se presenta el nuevo procesador gráfico Intel HD 530 que corre a 350 Mhz (llegando hasta 1150 Mhz) y con soporte para DirectX 12.

El otro procesador lanzado recientemente es, el Core i5-6600K corre a 3.5 Ghz, (overclockeable a 3.9 Ghz sin mucho problema) y 6 MB de cache. También es compatible con el mismo socket y chipset, ambos procesadores vienen a 91W TDP y a diferencia de Broadwell, la apuesta no parece ser ahorrar en el consumo de energía a lo contrario: el enfoque para estos procesadores son los equipos para usuario exigentes, que gustan de videojuegos.

Para poder ensamblar un equipo con este tipo de procesadores deberás tomar en cuenta que la tarjeta madres de estar basada en el nuevo socket LGA1151 y el chipset Z170 para dar soporte a esta nueva generación de Intel. También sería recomendable hacer uso de las memorias DDR4 de al menos 2133Mhz

tambien debemos considerar que estos procesadores intel vienen con un aumento en la performance, menor consumo de energía y mejores gráficos, la compañía acompañó los primeros lanzamientos de equipos con el flamante chip, diseñado de forma conjunta con Microsoft para aprovechar las prestaciones de Windows 10

El Core i7-6700K saldrá a la venta a un precio sugerido de USD $350, mientras que el i5-6600K lo hará a USD $243. Se espera que en el próximo Intel Developers Forum, el fabricante brinde más información y detalles técnicos sobre la nueva arquitectura.

la potente arquitectura del procesador:

Intel

Translate

Consigue tu hosting barato

Hosting Barato y rápido BanaHosting

Únete el mejor Grupo de White Hat SEO