RYR SUPPORT

¿Donde contratar un hosting barato para mi pagina web?

Si estas en busca de un plan de Hosting (alojamiento), Es momento de aprender cuál es la mejor opción para tu proyecto. En este post aprenderás  ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué tipos de Hosting hay? y lo mejor  que sea barato. Si no escogemos bien el servicio de Hoster desde un principio esto afectará  la experiencia de tus usuarios en línea y al final tus ingresos.

 

Que hosting comprar para mi web

 

Todos los que iniciamos en el mundo del  Blogging lo hacemos muchas veces sin conocer qué haremos y hasta donde llevaremos nuestro proyecto. Luego nos damos cuenta que estamos  creciendo y las cosas que al principio creíamos inalcanzables se llegan a superar. Aquí  aprenderás los puntos necesarios que necesitas para elegir tu hosting o alojamiento web.

Como en todo existen servicios gratuitos y los de pago. Aquí vamos a enfocarnos en las características de los servicios de hosting de pago que sean buenos y baratos. Cumpliendo con los requisitos mínimos para que podamos iniciar nuestro proyecto y evitemos en menos de 6 meses hacer una pronta migración de nuestro sitio por una decisión incorrecta. Antes de comenzar vamos a definir los términos que vamos a usar.

¿Que es un Hosting?

Un Hosting muchos lo definen asi: “Alojamiento Web”  otros Dicen simplemente es “un servidor dedicado a almacenar páginas en internet por lo que pagas una factura mensual o anual”.

Una definición adecuada que podemos darle al término “Hosting” es la siguiente:

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en habitaciones” donde ocupas un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere entonces al lugar que ocupa una página web, sitio web,  en internet.

Debido a que muchos usuarios no podemos mantener un servicio como este por nuestra propia cuenta. Entonces decidimos buscar compañías o empresas que se dedican a prestar este tipo de servicio. Ocupandonos nosotros únicamente del contenido de nuestras aplicaciones o páginas web.

Lee también: Dónde comprar contenidos para mi blog

¿Cómo funciona el servicio de Hosting?

Para conocer el funcionamiento de un Hosting. vamos a explicarlo con el siguiente ejemplo: supongamos  que tu eres una persona que necesita quedarse en un lugar pero no cuenta con un lugar propio donde quedarse.  así como un huésped Necesita una habitación de hotel para estar cómodo. Entonces alquila este espacio para poder prepararse y estar listo para sus actividades cotidianas.

El servicio de hosting funciona de una manera muy similar para una una web. Nuestra página  es una carpeta que contiene  archivos.  Todos los que tengan acceso a nuestra computadora  podrán acceder a esta carpeta si nosotros lo permitimos. Pero si en lugar de compartirlo  en nuestra computadora personal  lo colocamos en un servidor de Internet, todo el que tenga acceso a Internet tendrá acceso a los archivos de mi página web. De esta manera, el espacio que adquirimos dentro de ese servidor para subir nuestra web es lo que llamamos hosting.

Cuando la gente está buscando planes de alojamiento, uno de los planes más populares que se encontrará es, Alojamiento Ilimitado. ¿Por qué es este plan tan popular? ¿Un usuario utilizara realmente una cantidad ilimitada de espacio o se trata simplemente de una póliza de seguros?  Un escritor para TheWhir.com, Rich Wilson, sugiere considerar las siguientes preguntas al comparar un Plan Ilimitado vs. Otra forma de alojamiento, tales como hosting dedicado, Nube Hosting o Alojamiento VPS.

¿Cuales son los tipos de hosting que nos ofrece el mercado?

    1. Hosting Gratuito

      Este servicio queda fuera de nuestras opciones,  la razón principal los recursos que ofrecen son totalmente limitados. La carga de sitio demasiado lenta, No tienes forma de administrar tu hosting,  poca memoria, posibles problemas con la conexión, etc.  Si pretendes construirte un nombre de marca que te represente mejor pasa de lejos.

    2. Hosting Compartido

      Este servicio se ha convertido en el preferido de muchos blogger. Por el bajo costo de suscripción sea anual o mensual. Como su nombre lo dice Compartido o Shared Hosting por que se alojan múltiples sitios que comparten los recursos del servidor.  A cada cliente se le define un espacio exclusivo y único.   Un hosting compartido con buen soporte a sus clientes es una opción de bajo costo que funciona muy bien para una web con páginas HTML sencillas o para una web basada en aplicaciones PHP. esto convierte este plan en la  opción de entrada ideal para cualquier web.

    3. Hosting dedicado

      Todos los recursos del servidor son para  uso exclusivo de un cliente. Esto permite da la ventaja de poder elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones que quiere instalar en sus servidores. El proveedor de servicios es quien realiza los mantenimientos del equipo y se encarga de los respaldos periódicos y garantiza la continuidad del servicio ante posibles fallos del hardware. 

    4. Hosting VPS (servidor privado virtual)

      TVPS hosting es una abreviatura para Virtual Private Server Hosting. Los planes de hosting de servidores privados virtuales ofrecen máquinas virtuales a clientes. El concepto de virtualización es similar al hosting compartido donde un equipo servidor puede tener varios sitios ejecutándose en él. Sin embargo, la tecnología de virtualización permite que cada cuenta sea tratada como su propia máquina con sus propios recursos dedicados y su sistema operativo. 

¿Cómo podemos escoger un buen servicio de alojamiento?

En Internet como ya habrás visto abundan las ofertas de este servicio. Los precios que ofrecen son tan bajos que muchos casi se va con la primera oferta que se  presenta “OJO” No todo lo que brilla es oro. antes de escoger el servicio adecuado debemos contestarnos estas tres preguntas.

  1. ¿Qué importancia tiene un respaldo de seguridad de la información?
  2. ¿Es necesario que la información esté siempre disponible?
  3. ¿Sería perjudicial para su sitio que sea el lento?

Vemos este ejemplo Ebay.com: El monto total de ventas para ebay.com en dia cuaquierda es  $3 millones diarios entre los meses de noviembre y diciembre de 2017  de acuerdo a Bloomberg.

Considere esto, si Ebay.com elige en un plan Hosting en el que todas las preguntas anteriores no fueron contestadas y analizadas antes de tomar una decisión, la cantidad de beneficios podrían perderse? (3 millones en ventas se reduciría a la nada.) por supuesto si el servicio deja de estar en línea nadie podría acceder a comprar más productos.

Especificaciones técnicas ideales para comprar servicios de Hosting

Hosting Barato en Banahosting

Antes de cualquier compra seguramente tu te fijas en el producto que vas a comprar. Si es un par de tenis revisas a detalle que estén en buenas condiciones y que se ajustan a tu pie. no hay nada más molesto que un par de zapatos que no te quedan. Al igual que este ejemplo debemos considerar estas características en el servicio que contratemos. Cuanto más cumpla mejor.

  1. Soporte técnico

    Debe ser tu garantía,  el proveedor debe estar presente 24/7/365.  Disponible en tu idioma y sin costo adicional con un 99% de tiempo de actividad del servicio.

  2. Ancho de banda de transferencia

    Si es ilimitado mejor

  3. Espacio en Disco

    Ilimitado y con discos duros  SSD de preferencia

  4. Sitios Web – Número de dominios a alojar

    Ilimitado pensando a futuro

  5. SSL

    Debe brindar soporte para instalación de certificados de seguridad si está incluido en el plan mejor.

  6. Elección del servidor

    El Servicio permite que puedas elegir en qué país estará tu página muy bien

  7. Debe mostrar abiertamente el hardware que te ofrece

    Memoria RAM No inferior a 4GB, y Procesador no menor a 3.0 Ghz

  8. Supervisión de seguridad 24/7 y protección DDoS

    Esto debe estar presente no queremos caídas del sitio por ciberataques

  9. Copias de Seguridad Semanal (Backups) 

    Debes asegurarte que el hosting que contrates tenga este tipo de servicio

  10. Auto Instalador de aplicaciones 

    Con un solo clic instalas tu CMS WordPress, Joomla, Drupal etc..

  11. Características de Programación y Base de datos

    • Base de Datos Ilimitadas MySQL con acceso phpMyAdmin
    • Lenguaje de Programación: CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI
    • Módulos de programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick
    • Administración del sistema: Cron Job Scheduling
    • Extensiones de FrontPage
  12. Características de Correos

    • Número ilimitado de cuentas de correo electrónico POP3 con SMTP
    • Acceso WebMail: Horda, SquirrelMail, RoundCube
    • Reciba su correo electrónico a su teléfono a través de soporte IMAP
    • Evitar el spam con SpamAssassin
    • Autoresponders Ilimitados, Correo Delanteros, Correo electrónico Alias, las listas de correo

Ahora ya conoces cuales son las caracteristicas que deberia tener el servicio que vas a contratar para tu próximo proyecto. Lo más importante es que te sientas seguro con el proveedor de servicios que vas a contratar. El costo de este servicio es costoso, pero en la Empresa BANAHOSTING tienes la oportunidad de contratar este servicio por menos de $7 dólares al mes.

Contrata aquí tu hosting barato
Hosting Barato en Banahosting

 

Conclusión:

Muchos consideran que los hosting no tienen gran influencia dentro de nuestra web y que mientras funcionen todo vale. No obstante, la realidad no es así. El hosting que utilicemos para una web es vital y hemos de tenerlo en cuenta como una de las cosas más importantes. No vale que contratemos el más barato o el que más publiciten. Como en todo, debemos informarnos y tener paciencia para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades

Translate

Consigue tu hosting barato

Hosting Barato y rápido BanaHosting

Únete el mejor Grupo de White Hat SEO