Samsung lanzara cinco millones de teléfonos Galaxy S7

SamsungSamsung Electronics, el mayor fabricante mundial de smartphones, planea una producción inicial de alrededor de cinco millones de dispositivos de su inminente modelo “el Samsung Galaxy S7”, reportó este lunes el diario surcoreano Electronic Times citando fuentes no identificadas.

El diario informó que Samsung está planeando el lanzamiento de dos versiones diferentes de su nuevo smartphone insignia.

¿Que especificaciones tendrá el nuevo Samsung Galaxy S7?

Lo  ultimas que se ha  conocido al respecto es que no nos encontraríamos con uno ni dos modelos de Galaxy S7, sino que se lanzarían cuatro modelos distintos a la vez. Estos serían el modelo de 5.1 pulgadas, con una pantalla estándar como la conocemos hasta ahora. Luego habría el modelo de 5.5 pulgadas que traería con él la pantalla curva que ya conocemos. Y por último tendríamos un modelo con una pantalla de 6 pulgadas pero en este caso sí podríamos elegir entre pantalla normal y curvada.

Además de esto, se dice  hasta el momento que es  posible incorporación al teléfono de un nuevo escáner de iris para poder desbloquearlo. La función sería exactamente la misma que la del sensor de huellas dactilares, pero en este caso con tan sólo mirar al teléfono ya se podría desbloquear.

También se espera que Samsung se sume al carro de la tecnología Force Touch o 3D touch y la incluya en sus teléfonos, convirtiéndose así en la tercera compañía en hacerlo. En este aso se llamaría Clear Force y faltará ver si consiguen hacerlo de una forma más funcional que los demás fabricantes.

Posible Fecha de  lanzamiento del Samsung Galaxy S7

Segun los rumores en muchas paginas de noticias  hay cierta polémica por algunos rumores algo contradictorios entre ellos. La mayoría de usuarios esperan que la presentación oficial del teléfono sea en el  2016 siguiendo con la tradición que ha establecido Samsung en los últimos años.  la presentación puede ser exactamente el día 20 de febrero de 2016.

 fuente: